Críticas a Lina Tejeiro por quejarse del llanto de un niño en un avión | Vibra
ActualidadFamosos

Críticas a Lina Tejeiro por quejarse del llanto de un niño en un avión

Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por quejarse del llanto de un niño en un avión y decir que es algo “anticonceptivo”.

La reconocida actriz e influenciadora viajó hace algunos días a la ciudad de Miami, Florida junto a su mánager Claudia Serrato, con el fin de resolver algunos temas laborales y de paso aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Allí permaneció cerca de una semana en donde incluso hubo espacio para hacer compras, visitar algunos amigos, ir a una fiesta privada en la playa y tomarse algunos tragos.

Finalmente decidió regresar a nuestro país este martes pero, aunque su tiempo en Estados Unidos fue de entero disfrute, su regreso no lo fue tanto.

Pues a través de videos que compartió en sus redes dejó ver como el llanto, los gritos y la histeria de un pequeño hicieron que el vuelo se convirtiera en una completa pesadilla.

Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por quejarse del llanto de un niño en un avión

En las cortas historias no sólo mostró parte de la pataleta que hizo el pequeño durante el vuelo sino también compartió un mensaje en el que dijo: “Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Esto despertó molestia e indignación entre varios usuarios de la plataforma, quienes de inmediato respondieron a su mensaje con insultos, criticando su supuesta falta de empatía.

Ante esto la actriz explicó que en ningún momento dijo nada malo en sus historias o las hizo con la intención de atacar a nadie, pues expresó que estas escenas la hacen pensar que no quiere tener hijos y que no hay nada de malo en ello.

Posteriormente otros usuarios de Twitter defendieron su postura asegurando que todo va en la educación que los padres le den a sus hijos, por lo que hay niños que se portan bien y no hacen esta clase de “pataletas”.

“Yo no le veo el crimen a su comentario, el llanto de un niño la hace pensar en no querer tener hijos, todas no nacieron para ser madre. Y es respetable.”, “Totalmente de acuerdo, a mi me pasa hasta con mis sobrinos a quienes amo con mi vida pero verlos y escucharlos en sus pataletas me hace reafirmar mi decisión de No tener hijos. Normalicemos decir que tener hijos también tiene su lado feo y que no todo es dulzura.”, “Aunque las mamás aquí se rasguen las vestiduras, LINA TIENE TODA LA RAZÓN. Yo no tuve hijos por eso, para los demás son una tortura. Como anticonceptivo funcionan regio.”

Y tú, ¿estás de acuerdo con la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button