Daniella Álvarez mostró sin vendas cómo se recupera de la amputación | Vibra
ActualidadFamosos

Daniella Álvarez mostró sin vendas cómo se recupera de la amputación

Por medio de dos fotografías, la presentadora Daniella Álvarez mostró sin vendas cómo se recupera de la amputación de su pie. ¡Es una guerrera!

Desde el momento en que dio a conocer el procedimiento al que debía someterse, la modelo se ha mostrado muy serena y llena de valentía.

Daniella Álvarez mostró sin vendas cómo se recupera de la amputación

Este lunes festivo la ex reina de belleza y presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Insttagram dos nuevas fotografías para mostrarle a sus seguidores cómo avanza su recuperación, cómo se ve su pierna sin vendas y cómo se encuentra anímicamente.

“Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación. No he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía)”

En las instantáneas aparece al lado de su padre y su hermano, quienes han estado acompañándola en todo momento durante este proceso.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️”

Además aprovechó la publicación para recalcar lo feliz y tranquila que está con su “nueva versión”, mostrando nuevamente la gran fortaleza con la que ha afrontado esta situación. ¡Su valentía es realmente admirable!

“Yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes😀”

Daniella Álvarez

Aquí las imágenes:

¡Cuéntanos que tal te parece esta nota y no olvides darle compartir en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button