Famosos

Daniela Legarda es criticada por su particular forma de bailar

La youtuber Daniela Legarda es criticada por su particular forma de bailar durante el Carnaval de Baqrranquilla. Los internautas no paran de reírse, pues le preguntan “¿y el ritmo pa’ cuándo?”.

A pesar de que la ahora cantante lució un traje bastante llamativo durante el desfile de carrozas, no hizo parte de las famosas que deslumbraron con sus trajes típicos en el Carnaval de Barranquilla.

Daniela Legarda es criticada por su particular forma de bailar

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante de música urbana Legarda, se convirtió recientemente en blanco de críticas de sus seguidores en redes sociales.

Pues durante su participación en el desfile de carrozas en el Carnaval de Barranquilla, los asistentes se percataron de que la youtuber bailaba de forma bastante particular.

View this post on Instagram

Tienen razón cuando dicen que NADA compara a los carnavales de Barranquila! Que experiencia tan increíble! Amo mi país tan bello! 🇨🇴💃🏽

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

En varios videos captados por los asistentes al desfile, quedó registrado el momento en que la youtuber bailaba al ritmo de la música arriba de una de las carrozas.

Por supuesto, los internautas no dieron espera y comenzaron a criticarla con mensajes como: “Jajajaja a tiene más ritmo un aguacero”, ” no puede ser jajajajajaja mi hija baila mejor y tiene 3 años”, entre otros.

Y tu, ¿qué piensas acerda de la particular forma de bailar de Daniela Legarda? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close