ActualidadFamosos

Daniela Ospina dio detalles de su ruptura con James Rodríguez

Daniela Ospina dio detalles de su ruptura con James Rodríguez

Desde que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio, miles de seguidores han querido saber con exactitud cuál es la razón por la que el futbolista colombiano y la empresaria paisa se dijeron adiós.

Daniela Ospina dio detalles de su ruptura con James Rodríguez

Mucho se ha especulado al respecto, incluso en su momento se llegó a hablar de infidelidad por parte del nuevo jugador del Evertón, pero nada de esto ha sido confirmado.

Sin embargo, recientemente durante una entrevista para el programa La Red, Daniela Ospina explicó que su separación se dio luego de que ambos constataran que su relación ya no era tenía futuro.

“Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas; soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”

Agregó que el futbolista es una persona maravillosa y que mantienen una excelente relación. Además, reveló que su hija Salomé se lleva muy bien con Shannon de Lima, la actual pareja de James.

Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close