Daniela Ospina lució muy segura y bella con ropa deportiva amarilla | Vibra
Famosos

Daniela Ospina lució muy segura y bella con ropa deportiva amarilla

Daniela Ospina publicó una imagen en la que lució muy segura y bella con ropa deportiva amarilla, dejando a sus fans con la boca abierta ante el cuerpazo que se manda.

La hermosa paisa es una de las caras más reconocidas de la farándula colombiana. Su carisma y talento resaltan en cada aparición que hace en las redes sociales y obvio, conquista corazones con su belleza y escultural figura. Muestra de ello es que hace poco, Daniela Ospina sedujo a sus fans con alucinante foto en traje de baño y de esa manera comprobó que sus arduas rutinas de ejercicio dan frutos.

A las largas horas en el gimnasio, se le suma el hecho de que es una voleibolista consagrada desde que era niña. Justamente esta disciplina deportiva hizo que le tomara amor al ejercicio y que hoy, con toda tranquilidad, pueda lucir muy segura la figura que ha conseguido.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina lució muy segura y bella en una foto con ropa deportiva amarilla

Uno de los refranes más conocidos en Colombia dice que “el de amarillo se viste, a su belleza se atiene”. Pues este viejo adagio parece caerle a la perfección a Daniela ya que hizo una publicación en su Instagram oficial en la que luce empoderada, bella y muy segura de su cuerpazo, vistiendo un traje deportivo amarillo que deja al descubierto su trabajado abdomen y larguísimas piernas. En la instantánea, la modelo y empresaria deja picados a sus seguidores usando la famosa frase “La que de amarillo se viste ☀️⚡️…. ¡Termina la frase!” .

Daniela Ospina lució muy segura y bella con ropa deportiva amarilla

Por supuesto, muchos fans le complementaron el refrán y otros más, alabaron su belleza y le dedicaron tiernos piropos:

“A SU BELLEZA SE ATIENE.”

“En su belleza confía 😍”

“Le echan mucho los perros. 😃”

“Le gusta Amar y ya…. es Todo 💛”

“A ti todo te luce 😮”

“Q amarillo tan espectacular!”

Y a ti, ¿te parece que a Daniela Ospina le luce el amarillo y resalta más su belleza? Déjanos un comentario con tu respuesta y recuerda compartir nuestros artículos con toda la comunidad Vibra en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button