ActualidadFamosos

Daniela Ospina posó en diminuto bikini y se robó toda la atención

Como una sirena en el mar, Daniela Ospina posó en diminuto bikini y se robó toda la atención con su despampanante figura.

La ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez ha compartido a través de sus redes algunas instantáneas de sus maravillosas vacaciones en Italia junto a su familia.

View this post on Instagram

Gratitud por este momento 🙏🏻💙

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

También te puede interesar: Ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, ¿está muy delgada?

Daniela Ospina posó en diminuto bikini y dejó a todos boquiabiertos

En cada postal se ve muy feliz disfrutando del paradisíaco lugar; sin embargo, recientemente compartió dos imágenes luciendo un diminuto bikini azul que dejó atónitos a sus fans, pues mostró todos los detalles de su tonificada y esbelta figura.

Daniela Ospina posando en bikini durante sus vacaciones en Italia.
View this post on Instagram

☀️🌈☀️🔥

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Por supuesto los comentarios de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que sus curvas son de infarto.

“CUERPAZOOO POR DIOSS!!!”, “Tremenda flaca…..cm a cm espectacular!!.”, “Pasada de bella❤️🔥”, “La belleza al natural!”, “Ese si es un cuerpo Divino”, “😱 definición perfecta de cuerpo tonificado 👌👌👌❤️❤️❤️”, “La cuerpaaa de la vida ❤️”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la figura de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close