Famosos

Daniela Ospina y James, ¿juntos de nuevo?

James Rodríguez y Daniela Ospina, a pesar de su reciente separación, están compartiendo unas vacaciones en familia junto a Salomé. 

Daniela Ospina y James Rodríguez han hecho lo humanamente posible por celebrarle a su hija, Salomé, una Navidad tranquila y en familia, algo complicado, teniendo en cuenta que la expareja se separó hace muy poco.

Según han informado varios medios regionales, Daniela, James y su hija se hospedan desde el sábado en un apartamento que el 10 de la Selección Colombia tiene en el sector Bello Horizonte de Santa Marta. 

Además, según informó al diario El Heraldo un allegado a la familia, Daniela y James han puesto por encima de sus sentimientos la felicidad de Salomé, y pasaron juntos no solo la Navidad, sino todo el puente, pues fueron fotografiados el pasado domingo abordando un yate que partió mar adentro.

james en santa marta

“Están en un recorrido por toda la costa y es posible que lleguen hasta el Parque Tayrona”, dijo a EL HERALDO un allegado del futbolista.

vibra también con: Dieta con la que Daniela Ospina se cuida

¿Qué opinas de tomarse vacaciones conjuntas con los hijos cuando la pareja ya se ha separado? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close