Famosos

Daniela Ospina y su novio jugaron al “reto de parejas”

Daniela Ospina y su novio el productor Harold Jiménez jugaron el popular reto de parejas que está disponible en la aplicación Tik Tok.

Durante la cuarentena, las plataformas y aplicaciones como Tik Tok, Instagram y Lasso han tomado gran fuerza por su cantidad de contenidos divertidos.

Daniela Ospina disfrutando de la playa

Recientemente la hermosa Daniela Ospina y su novio Harold se animaron a hacer el “reto de las parejas” en el que confesaron algunos detalles que seguro nadie conocía de su relación.

Esta es la primera vez que la empresaria y el productor dan detalles de su relación, pues desde que andan juntos siempre han mantenido su relación en privado.

Daniela Ospina y su novio Harold de paseo en Antioquia

Para su reto la pareja decidió taparse los ojos y así evitar hacer trampa a la hora de contestar.

Ante la primera pregunta, ¿quién es más celoso?, Daniela y Harold se terminaron señalando el uno a otro, algo que es muy común en las parejas, pues nadie quiere ser el controlador en la relación.

Sin embargo, en la pregunta, cuál de los dos dio el primer beso, Daniela señaló a Harold y él se autoseñaló, lo que quiere decir que Harold ha tenido que hacer la tarea juicioso para tener a su lado a Daniela.

Quién es el que pide perdón primero cuando tienen una discusión, o cuál es el más gracioso de los dos, también fueron preguntas que la pareja contestó, mira el video completo.

Daniela Ospina y su novio jugaron al “reto de parejas”

¿Sabes quién es quién en el “reto de parejas” jugando con tu pareja? Cuéntanos en los comentarios quién es el más celoso o celosa en tu relación.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button