ActualidadFamosos

Daniella Álvarez fue retada por su novio… ¡A besos!

La bella presentadora Daniella Álvarez fue retada por su novio con un curioso desafío que le ha robado el corazón a miles de chicas. ¡Qué tierno!

Desde el momento en que comenzaron las complicaciones en la salud de la exreina de belleza, su novio Lenard Vanderaa ha estado a su lado, apoyándola y alentándola de forma incondicional en cada uno de los pasos de este difícil proceso.

El gran amor que ha demostrado el español por la barranquillera es fervientemente aplaudido en redes por los miles de internautas que siguen de cerca la historia de lucha y valentía de la presentadora.

Daniella Álvarez fue retada por su novio… ¡A besos!

¡Y es que parece que su amor es inagotable! Pues en los últimos días se hizo viral una historia de Instagram que derritió los corazones de cientos de chicas.

Sucedió mientras la barranquillera grababa un pequeño video para sus seguidores, cuando fue interrumpida por su novio quien le propone un tierno reto, el cual ella no pudo rechazar. Pero, ¿de qué se trataba?

El pequeño desafío consistía en que la presentadora debía besar al actor mínimo cada media hora, afirmando desde el comienzo que estaba quedada y debía empezar en el acto.

Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que Vanderaa es un hombre sencillamente excepcional y amoroso, y es que ¿quién no querría un novio así?

Y a ti, ¿qué tal te pareció el reto que le puso el español a la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close