ActualidadFamosos

Daniella Álvarez le mostró a sus seguidores cómo vuelve a caminar

La bella presentadora Daniella Álvarez le mostró a sus seguidores cómo vuelve a caminar luego de la amputación de su pie izquierdo.

Con gran fortaleza y valentía, así se ha mostrado la barranquillera desde el día en que le contó a sus seguidores sobre su delicado estado de salud y la decisión de amputar una de sus extremidades.

Daniella Álvarez le mostró a sus seguidores cómo vuelve a caminar

La actitud con la que ha afrontado esta difícil situación ha sido motivo de admiración y halagos de parte de miles de colombianos que han visto cómo día a día lucha por sus sueños con valor y positivismo.

Incluso, recientemente compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que mostró cómo ha vuelto a caminar tan solo 12 días después de su cirugía.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente❤️... Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños💪!

Daniella Álvarez

Por supuesto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos le enviaron la mejor energía y la felicitan por su maravillosa forma de ver la vida.

“Cada paso tuyo es una lección de coraje y entereza para nosotros. Verte, solo produce admiración.”, “Tú historia toca corazones, transforma 🙏🏻🙌🏻 Eres ADMIRABLE DANI! ❤️💥”, “Divina mi Dani!!! Eres grande! Nos inspiras a todos💛”.

Mensajes de sus amigos y seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close