Danna García luce diferente con su cambio de look — Vibra
Famosos

Danna García luce diferente con su cambio de look

La hermosa actriz y protagonista de “Pasión de Gavilanes” Danna García luce diferente, casi irreconocible con su cambio de look.

A Danna la hemos vuelto a ver en nuestra televisión gracias a las repeticiones de algunas producciones en el Canal Caracol.

Son “Bella calamidades” y “Norma Elizondo” los papeles que tienen a la actriz en la cima del Rating en la televisión de nuestro país.

Recientemente participó en una entrevista para el programa Día a Día con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero.

Varías veces hemos visto a Danna con diferentes looks y en su Instagram vemos muchas imágenes de sus papeles en la televisión.

Sin embargo, en la foto compartida por la red social del programa, de verdad no parece que sea Danna García.

No es photoshop, Danna García luce diferente

Foto de Danna García en sudadera y lista para una entrevista con Día a Día del Canal Caracol

Danna García luce ahora con su pelo largo y ondulado, pero además, tiene un color de pelo más claro al que habitualmente siempre tiene.

La actriz de 42 años sigue muy hermosa y en su última publicación, se nota que ya espera vivir la Navidad con sus seres queridos.

Gracias por otra navidad en familia 🙏🏼🌟🤍… ni el jet lag me apaga el 💖que le tengo a esta época del año, sobretodo por q me recuerda a mi niñez con abuelas y calorcito de familia. 

Texto con el que acompañó su foto de Navidad
Foto de Danna García lista para disfrutar de la Navidad con un gorro de Papá Noel

¿Te parece que ha cambiado mucho, poco o nada Danna García después de 17 años de haber grabado Pasión de Gavilanes? Opina en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button