ActualidadFamosos

¡Danna García lució seductor vestido transparente y causó furor!

¡Qué manera de cautivar a los internautas! Danna García lució seductor vestido transparente y causó furor en redes.

Desde que la exitosa novela Pasión de Gavilanes regresó a la pantalla chica, muchos se han dedicado a indagar sobre la vida de sus protagonistas, como es el caso de Danna García quien interpretó a Norma Elizondo.

La actriz paisa hace ya varios años se encuentra radicada en México, y aunque no ha vuelto a participar en producciones nacionales, ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país, no solo por su indudable talento, sino también por su indiscutible belleza.

Vibra también con…

 

¡Qué sensualidad! Danna García lució seductor vestido transparente

Constantemente la actriz comparte diferentes fotografías a través de sus redes sociales en las que se ve absolutamente hermosa; sin embargo, en las últimas horas publicó una imagen bastante atrevida con la que le robó el aliento a sus más de 2 millones de seguidores.

Pues en ella aparece luciendo un sensual vestido negro con transparencias, el cual deja ver en detalle la hermosa figura de la actriz.

Hasta el momento la fotografía ya cuenta con más de 210 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores quienes resaltan que a pesar del tiempo, luce tan radiante como siempre.

“Que foto tan espectacular”, “Te ves exactamente igual que cuando hiciste Pasión de Gavilanes 😍”, “La más Hermosa!!!😍❤️”, “No sé si te sobra más belleza o más talento 🤷🏻‍♂️ 💞🌼”, “Para mí eres la Mujer más hermosa de Colombia y de México y de América y creo que del mundo mundial.”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación de la caleña en este show? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button