Famosos

¿Dejarías en visto a Carlos Torres? Google no

El papacito de “Amar y Vivir” se volvió tendencia por un divertido video que publicó en su cuenta de Tik Tok, ¿qué fue lo que hizo? Ser sexy, por eso te preguntamos, ¿dejarías en visto a Carlos Torres?

El actor barranquillero de 31 años que se hizo famoso por producciones como La reina del Flow” y “Amar y Vivir” compartió un video en las redes sociales y se robó las miradas de sus seguidoras.

Foto de Carlos Torres sentado en una baranda con una chaqueta blanca y jean azul

Su video fue tan exitoso que muchos seguidores no dudaron en afirmar que Carlos Torres es actualmente el hombre más hermoso de Colombia, ¿será?

En el video el guapo actor aparece caminando por un parqueadero, mientras que el comando de voz de Google le dice: “A ti no te dejo en visto, a ti te desvisto”.

Carlos Torres se da la vuelta y… se vuelve al más sexy mientras se escucha de fondo la popular canción “Careless Whisper” de George Michael.

El simple pero divertido video lleva un millón y medio de reproducciones y más de 11 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Dejarías en visto a Carlos Torres? Google no

View this post on Instagram

😳

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Además de este video, en su cuenta Instagram recientemente publicó otro en el que aparentemente su pareja le toma del pelo mientras él lava algo en su cocina.

View this post on Instagram

Quien se la AGUANTA con ese tik tok… 😒jeje

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Carlos Torres se ha ganado la atención de las mujeres por sus personajes en la televisión, su belleza y por ser todo un galán.

¿Lo dejarías en visto o qué le harías si te lo tuvieras cerca de ti? Opina en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close