Demi Lovato sufrió abuso sexual cuando estaba en Disney | Vibra
Famosos

Demi Lovato sufrió abuso sexual cuando estaba en Disney

Demi Lovato reveló en un documental que habla sobre su vida que fue víctima de abuso sexual cuando pertenecía a Disney Channel.

La actriz desde muy joven comenzó a trabajar en diferentes proyectos en el mundo del entretenimiento, pero dio un salto a la fama cuando a sus 15 años protagonizó la película “Camp Rock”. Sin embargo, fue hasta entonces que reveló varias situaciones difíciles a las que se tuvo que enfrentar cuando hacía parte de los talentos de Disney Channel.

Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso sexual en Disney

En un documental llamado “Demi Lovato: Dancing with the Devil” original de YouTube, la actriz abrió su corazón para contarles a sus seguidores todas las experiencias que ha tenido que afrontar en su vida. Allí no solo habla de la sobredosis que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial. Sino que también reveló una complicada situación cuando fue violada durante su adolescencia, mientras era actriz de Disney Channel.

Vibra también con…

 

Aunque Demi no reveló nombres, si aseguró que fue un momento muy difícil al que se tuvo que enfrentar “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente perdí mi virginidad en una violación”. Además, la estadounidense agregó que aunque tenían un amorío con esa persona, ella era virgen, la otra persona lo sabía pero aún así no le importó. “Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente” afirmó la actriz.

Demi también dijo que efectivamente todo ocurrió mientras era parte del elenco de Disney y tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo después del ataque. Al parecer esa persona de la que no se dan muchos detalles nunca tuvo problemas por lo que había hecho, y al contrario continuó trabajando en la película en la que estaba participando como si nada.

Por supuesto, los comentarios de Demi causaron indignación dentro de sus seguidores quienes pidieron justicia aunque el ataque haya ocurrido hace varios años.

Y tú, ¿qué piensas de la confesión que hizo Demi Lovato en su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil“? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button