¡Todo un sueño! Después de 11 años, Anahí volvió a los escenarios en concierto de Karol G en México, y su regreso ha generado miles de reacciones entre los fanáticos.

En definitiva parece que la reconocida artista urbana no para de entregarle grandes sorpresas a sus miles de fans en el marco de su ‘Bichota Tour 2022’, pues en su recorrido, en el cual ha visitado diferentes países como Argentina, Ecuador, Perú, Chile y México, sus shows y principalmente sus invitados han dejado a más de uno completamente atónito.

Algunos de los más comentados fueron sus dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, en donde cantó junto a grandes estrellas como Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, así como su paso por el Arena de Argentina, en el cual interpretó ‘Para no verte más’ junto a la recordada agrupación ‘La Mosca’ y ‘Auto Rojo’ junto a Vilma Palma, no obstante, aunque cada show ha sido sencillamente incomparable, su más reciente recital en Ciudad de México contó con un emocionante momento que quedó gravado en la historia y la memoria de toda una generación. ¡Y no es para menos!

Después de 11 años, Anahí volvió a los escenarios en concierto de Karol G en México

Pues a mitad de su esperada presentación, en la cual los asistentes disfrutaron de lo mejor de su repertorio, la antioqueña dijo algunas palabras que aceleraron los corazones de todos.

“La persona que está ahí, usted la ama tanto como yo. Pensé que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla. Ni siquiera voy a decir quien es pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche. “

Tras dichas palabras, las diferentes pantallas comenzaron a proyectar imágenes de nadie más ni nadie menos que de la reconocida artista mexicana Anahí, ex integrante de la agrupación RBD, quien finamente emergió hasta lo más alto del escenario para comenzar a cantar la icónica canción Sálvame, ¡con lo cual el estadio entero retumbó en medio de gritos de euforia!

Al ver a la ex actriz y cantante junto a la ‘Bichota’ finalmente los fans pudieron confirmar las especulaciones que habían estado rondando en redes sociales durante los últimos días en las que se afirmaba que ella sería su invitada debido a la profunda admiración que siente la colombiana por la popular banda de la década de los 2000. Incluso el tema tomó aún mayor fuerza con una inesperada publicación de la mexicana en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía como ‘Mía Colucci’ cantando con su agrupación.

https://www.instagram.com/p/CeodvPbF5g_/

Los fanáticos estallaron de emoción

La dicha de los asistentes al concierto de la reguetonera definitivamente no tuvo límites, pues no solo corearon la canción a todo pulmón junto a las dos queridas artistas, sino además aplaudieron el regreso de Anahí a los escenarios, después de 11 años de permanecer alejada.

De igual forma elogiaron a la colombiana por lo que fue considerado una “hazaña”, pues durante tanto tiempo ella fue la única en lograr que la recordada ‘Mía Colucci’ regresara para deleitar a sus fans con su voz.

Al final, las lágrimas no se hicieron esperar, pues no solo el público eufórico aplaudió tan increíble sorpresa, sino además la cantante colombiana y su invitada rompieron en llanto, pues nunca imaginaron vivir algo igual.

https://www.instagram.com/p/Cev6hBKjVam/

¿Qué ocurrió tras bambalinas y después del emblemático concierto?

Luego del impresionante show, la artista mexicana compartió una grabación en sus redes con la que no dejó de causar emoción entre sus fans, pues allí mostró el momento en que ella y la antioqueña se encontraron por primera vez, así como su prueba de vestuario y sonido, tiempo que aprovecharon para manifestar su admiración y cariño mutuo.

https://www.instagram.com/p/Cet_tBZDGvx/

Asimismo, juntas intercambiaron varios mensajes a través de redes en donde expresaron el amor que siente la una por la otra y el vínculo que tendrán para siempre.

Por su lado, Karol G dijo:

Si… todavía estoy llorando… No había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad🌅 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía 😭😭😭 LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO ❤️‍🔥 (…) Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer 🌟🌟🌟 TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! ♾❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 tú y yo para siempre 🥺”

Comentó Karol G en Instagram.

Mientras que Anahí respondió:

“Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo q me regalaste 🙏 el momento que llevare en el alma por siempre ! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario , tu público ! Todo tu equipo son tan amorosos me hicieron sentir tan especial … Tu energía poderosa que llena el mundo de luz ! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero ! Gracias infinitas ! Esto nunca lo voy a olvidar. 🙏❤️🙌🏻🥹 TU Y YO PARA SIEMPRE ⭐️💖♾

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para Compartir en...