ActualidadFamosos

Detalle de Falcao para su esposa nos enamora a todas

En el reciente cumpleaños de Lorelei Tarón, el “Tigre” se fajó con el regalo, por eso el detalle de Falcao para su esposa nos ha enamorado tanto.

En reiteradas ocasiones el “Tigre” Falcao ha demostrado que lo más importante es su familia y siempre lo demuestra en las redes sociales.

Su esposa cumplió 32 años y le ha dado 3 hijas al ”Tigre”, Dominique, Desirée y Annette y viene el cuarto que sería un niño.

Foto de Lorelei en la que aparecen sus hijas  frente a su nombre con luces

Actualmente Falcao vive con su familia en Turquía en donde juega para uno de los más importantes equipos de fútbol de este país.

Detalle de Falcao para su esposa

Lorelei Tarón compartió imágenes en sus redes sociales de la sorpresa que le tenía preparada Falcao y sus hijas, obviamente sorprendida.

Foto de Lorelei y Falcao dándose un beso

En el patio de su casa, el “Tigre” decoró con muchos globos y lindas flores multicolores, un ambiente sutilmente colorido y elegante.

Falcao compartió en su cuenta de Instagram un mensaje muy hermoso acompañado de imágenes de lo que ha sido su vida al lado de ella.

Foto de Lorelei y Falcao juntos caminando en la noche

Verificado

Soy especialmente bendecido tenerte como mi esposa. Ver el amor De Dios en tu vida, nos hace mejores a quienes te rodeamos y estoy convencido que eres esa mujer virtuosa a la que Dios, hace referencia en la biblia. Hoy, damos gracias y celebramos tu vida, porque para tu familia, eres la mejor mamá, esposa, hija, amiga y confidente, que podamos tener. Te amo reina feliz cumpleaños 🎂

Texto con el que acompañó la publicación Falcao sobre su esposa
Foto de Falcao y Lorelei en un parque de atracciones mecánicas

Con información de HBS

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button