Famosos

Dicen que Piqué habría maltratado a Shakira durante su relación

Varios internautas creen que Piqué habría maltratado a Shakira en el tiempo que estuvieron juntos y la prueba de ello sería un video que compartió un paparazzi español.

Parece que la mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira no deja de ser tema de conversación. Pues, desde que se confirmó que pusieron fin a su romance, mucho se ha especulado sobre las razones por las que terminaron.

Y han salido a relucir varios detalles al respecto, ya que la expareja constantemente está bajo la mirada del ojo público. El futbolista es tal vez uno de los que más se ha visto envuelto en escándalos porque se dio a conocer que tiene una nueva relación con Clara Chía. Incluso, se presume que el defensa del Barcelona le habría sido infiel a Shakira con ella.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Ante la larga lista de rumores que le han generado en torno a la vida privada de Piqué, él anunció que tomaría medidas legales contra los medios porque sentía que estaban vulnerando su intimidad y perjudicando su imagen con la forma en la que estaban cubriendo su separación.

Sin embargo, Gerard nuevamente ha desatado toda una polémica en redes sociales, luego de que en las últimas semanas la cantante colombiana confesara que su separación era una de las etapas más difíciles de su vida. Y esta vez, el tema parece ser bastante delicado. ¿Cómo así?

Un video supuestamente sería la prueba de que Piqué habría maltratado a Shakira

El pasado 3 de octubre del 2022, el paparazzi Jordi Martin publicó un video en su cuenta de Twitter con la frase: “Piqué y Shakira cuando convivían juntos”, el cual indignó a varios internautas.

En el clip en cuestión, se puede apreciar a Shakira sentada en una cama y afirma que ella realizará la comida del día. Hasta ahí todo normal, pero lo que le provocó enojo a más de uno es que se escucha una voz masculina que aparentemente sería del futbolista y que dice que tratará de golpear a la cantante.

“A ver si le pego directamente”.

Asegura una voz masculina en el video.

Además, unos cuantos segundos después se evidencia cómo le lanzan una pelota a Shakira en tres oportunidades y en la última se escucha un fuerte golpe y un quejido de la colombiana.

La situación ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos se mostraron bastante molestos, pues aseguraron que el clip es una muestra de que Shakira habría sido maltratada por Gerard Piqué cuando sostenían un romance.

“Si Piqué trató tan mal a Shakira frente a las cámaras, imagínense lo que tuvo el coraje de hacer en privado. Muy triste lo que sufrió Shaki al lado de este hombre”

“No normalicemos la violencia”

“Pobre mujer😢 bastante que le aguantó a ese infantil todo por mantener la buena imagen de una familia”

“Ella quizás no lo vio mal, pero el tiempo está demostrando que fue y es un maltratador”

Escribieron internautas en Twitter.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button