Famosos

Dieta de Jennifer Aniston: El ayuno intermitente

Te contamos en qué consiste la dieta de Jennifer Aniston. No solo sirve para adelgazar, sino que puede mantenerte en tu peso saludable.

Friends

La actriz que interpretó a Rachel en la serie de TV Friends es una de las famosas mejor conservadas de Hollywood; eso se evidencia en que no aparenta su edad y también en su esbelta figura.

Jennifer Aniston

¿Pero cómo hace para mantenerse así a pesar del paso de los años? Ella tiene un secreto: su alimentación.

Así es el ayuno intermitente, la dieta de Jennifer Aniston

“Hago ayuno intermitente, así que no como nada por las mañanas. No desayuno. Noté una gran diferencia en mi peso desde que decidí no ingerir alimentos durante 16 horas seguidas.”

Reveló la actriz en una entrevista con la revista Radio Times.
Jennifer Aniston

Aunque si lo miramos estrictamente este tipo de ayuno no es una dieta como tal, sí es un estilo de vida que cada vez se pone más de moda; mucho más ahora que Jennifer se ha declarado seguidora.

Jennifer Aniston Yes GIF - Find & Share on GIPHY

El ayuno intermitente establece intervalos específicos para alimentarte, entre 12 y 16 horas de ayuno al día; el que utiliza esta famosa es más conocida como la pauta 16/8.

Confident Jennifer Aniston GIF - Find & Share on GIPHY

El intervalo 16/8 consiste en ayunar durante 16 horas (que generalmente incluyen las 8 horas de sueño) y comer normalmente durante las 8 horas siguientes.

Recuerda que antes de realizar cualquier modificación en tu alimentación, debes consultar con tu nutricionista.

¡Compártelo!

Con información de: Health.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close