Famosos

Diva Jessurum terminó su relación porque el novio era un ¿interesado?

Diva Jessurum tiene a más de uno con la boca abierta, pues al parecer terminó la relación porque su novio era un interesado.

La presentadora del Canal Caracol ha estado en la mira de sus seguidores por su relación sentimental con Rafael Caparroso. Aunque en un principio recibió varias críticas por que él era más joven, al final no fue impedimento para dar un nuevo paso y que terminaran siendo novios.

Diva Jessurum y Rafael Caparroso

Según lo que mostraban ambos en redes sociales, su relación iba viento en popa. En diferentes oportunidades se veían viajando alrededor del mundo, demostraban su amor y Rafael no la desamparaba ni de noche ni de día. Sin embargo, en días recientes varios detalles llamaron la atención de los seguidores más fieles de la pareja que por supuesto no dejaron pasar por alto y que el programa ‘Lo se todo’ se encargó de revelar.

Diva Jessurum y Rafael viajando
Diva Jessurum y Rafael de vacaciones
Diva Jessurum y Rafael Caparroso viajando

Los presentadores de Canal Uno aseguraron que ya ni Diva ni Rafael se seguían en redes sociales. Además, que el modelo había hecho varios comentarios en su cuenta de Instagram en donde daba a entender que no podía ver a los “hijos perrunos” que tenía con la presentadora.

Diva Jessurum y Rafael con sus perros

Y como si fuera poco, ‘El Gordo’ Ariel aseguró que había hablado con Diva Jessurum y ella le había afirmado que le había puesto punto final a la relación porque “Se había dado cuenta que Rafael no estaba con ella porque la amara sino porque estaba interesado en lo que ella podía brindarle, o sea que era una relación por interés”. Sin embargo, la presentadora no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero aquí te dejamos el video de las declaraciones:

¿Qué piensas de las declaraciones de Diva Jessurum sobre su novio? ¿Será que si llegó a su final?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close