Famosos

¿Diva Jessurum tiene cirugías? Ella responde

Entre los famosos se ha vuelto muy popular el juego de Instagram llamado Hazme una pregunta. Un seguidor decidió preguntar si Diva Jessurum tiene cirugías y ella respondió.

La presentadora ha sido bastante criticada en Instagram por algunos defectos de su cuerpo o porque usa mucho Photoshop. A principios de esta año subió una foto con una ombliguera blanca con estrellas y un short rosado y hasta el novio salió a defenderla.

Diva no se ha dejado afectar por los comentarios negativos, cuando los recibe simplemente los elimina. Hace 2 semanas ella hizo el juego Hazme una pregunta y respondió cuántos años tiene. Esta vez lo volvió a hacer y aclaró si tiene cirugías.

View this post on Instagram

#divajessurum

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque ella afirmó que solo se hizo una cirugía de los senos, muchos no le creyeron. Esto fue lo que dijeron: “Sobre todo el abdomen se iba a ver firme sin retoquitos. Lo creen a uno bobo.”, “El descaro total de ella” y “?esa señora no cambia…Como le gusta engañar los seguidores, y jura q le creen?”.

Al parecer esta foto fue antes de la cirugía de senos:

Estas son algunas de las fotos de ahora para que la puedas comparar:

¿Crees que Diva dijo toda la verdad y esta es la única cirugía que tiene? Danos tu opinión y comparte esta nota con tus amigos y familiares.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close