Egan Bernal llora al liderar Giro de Italia tras ganar novena etapa | Vibra
ActualidadFamosos

Egan Bernal llora al liderar Giro de Italia tras ganar novena etapa

En video quedó captado el momento cuando Egan Bernal llora al liderar Giro de Italia. El bogotano de 24 años no pudo contener su emoción durante la rueda de prensa posterior a la competencia.

En 2019 Egan se convirtió en el primer colombiano (y latinoamericano) en ganar el Tour de Francia, además de ser el ganador más joven en 110 años de esta tradicional ruta ciclística. Tras ganar la novena etapa, el joven se alza con la camiseta rosada de otra de las competencias más importantes del mundo: El Giro de Italia. Durante la rueda de prensa posterior al evento, el bogotano no ocultó la emoción que lo invadió por su triunfo en la novena etapa, tras la cual se posicionó también como líder en la clasificación general del Giro de Italia 2021.

El video del momento en el que Egan Bernal llora al liderar Giro de Italia

El Giro de Italia está considerada como una de las carreras más importantes del mundo, por eso, ponerse la camiseta rosada (que identifica al líder de la competencia) es un sueño hecho realidad para cualquier ciclista de ruta. Y ese momento es el que está viviendo nuestro querido Egan Bernal.

Durante la rueda de prensa posterior, Egan le dedicó el triunfo a sus compañeros de equipo, el INEOS Grenadiers, pues confesó que no se sentía tan seguro de ganar, pero que ellos lo animaron y le dieron la confianza que necesitaba. Finalmente, no pudo contener las lágrimas y el momento quedó en video…

“No lo puedo creer. Han pasado muchas cosas para llegar acá. Falta mucho del Giro, pero tener la camiseta rosa por un solo día lo vale todo“.

Dijo Egan, sin poder contener el llanto.

Tras recorrer los 158 kilómetros que separan el Castel di Sangro de Campo Felice del famoso ‘sterrato’ italiano, Egan se ubica en el primer puesto general, por encima de Remco Evenepoel y Aleksander Vlasov.

Comparte este video en tus redes sociales y felicita en los comentarios a este joven ciclista colombiano.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button