Famosos

El cambio extremo de estos actores de Hollywood con maquillaje

Estos actores de Hollywood lucen irreconocibles cuando le dan vida a ciertos personajes, estos son los cambios más impactantes.

En el mundo del cine, el maquillaje es un gran aliado para que los personajes salgan tal cual y como los directores imaginan en sus películas. Por eso grandes actores de Hollywood se someten a cambios extremos y logran quedarse en la memoria de sus seguidores con actuaciones como estas…

Angelina Jolie

Angelina Jolie sorprendió a muchos en la pelicula ‘Agente Salt’ en donde le daba vida a Evelyn Salt, una agente de la CIA. Muchos la desconocieron cuando se hizo pasar por un hombre, incluso hasta el mismísimo Brad Pitt que era su expareja.

Angelina Jolie

Jack Nicholson

Jack Nicholson se robó todas las miradas al interpretar al Joker en la famosa película de ‘Batman’ en el año 1989. El actor confesó que este personaje es uno de los más difíciles a los que les ha dado vida por el cambio físico al que tuvo que someterse.

Jack Nicholson

Johnny Depp

Johnny Depp ha personificado muchos personajes a lo largo de su carrera artística, pero uno de los que más cambios le ha costado es ‘El Sombrerero’ de la película ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Johnny Depp

Margot Robbie

Margot Robbie le dio vida a la reina Isabel I en la película ‘María, reina de Escocia’, fue tanto el cambio que tuvo que hacer en su físico que muchas personas no reconocieron a la modelo y actriz australiana.

Margot Robbie

Tim Curry

Tim Curry se convirtió en la pesadilla de más de uno al interpretar al famoso Pennywise, el payaso de la película ‘It’ del año 1990. Su transformación causó revuelo por lo real y espeluznante que se veía.

Tim Curry

¿Qué tal el cambio extremo de estos actores de Hollywood?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close