ActualidadFamosos

El curioso regalo que le dio Carolina Cruz a su hijo

¡Muy pocos han llegado a tener algo así de juguete! Así es el curioso regalo que le dio Carolina Cruz a su hijo. ¡Es increíble!

La modelo y presentadora del programa Día a Día constantemente comparte con sus seguidores diferentes contenidos en los que muestra, no sólo sus proyectos profesionales, sino también algunos detalles de su vida en familia.

El curioso regalo que le dio Carolina Cruz a su hijo

Con cada una de sus publicaciones genera miles de comentarios en redes, pero en las últimas horas compartió algunas historias que llamaron mucho la atención de los internautas.

Pues en los cortos videos mostró el curioso obsequio que le dio a su hijo Matías, una enorme caja de cartón en forma de “excavadora”.

En las imágenes se puede ver como el pequeño juega y disfruta de su regalo lleno de alegría, algo que enterneció a los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

El juguete que le regalo #CarolinaCruz a su hijo 😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Varios seguidores de la caleña la felicitaron por enseñare este tipo de cosas a su hijo, pues así aprende a ser feliz con cosas sencillas.

Cabe recordar que la presentadora y su esposo, el actor Linclon Palomeque han afirmado que son muy pocos los regalos que le dan a su pequeño en épocas como Navidad, precisamente para que valore y cuide cada uno.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el regalo de Carolina Cruz a su hijo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close