Famosos

El desatinado cambio de look de Andrea Valdiri, ¡no gustó!

Andrea Valdiri se ha destacado por ser una mujer que siempre causa polémica y su cambio de look no podía pasar desapercibido.

La modelo decidió hacerse un cambio radical en su pelo y comenzó preguntándoles a sus seguidores en redes sociales qué color creían que se le podía ver bien. Por esa razón, publicó una historia en su cuenta de Instagram a su mejor estilo, donde les dio tres opciones: rojo, rubio y plata.

cambio de look Andrea Valdiri

En un principio, Valdiri publicó varias de las respuestas que le habían dejado sus fanáticos mientras transformaba su pelo. Sin embargo, tiempo después publicó un corto video en donde todos fueron testigos de que se había decidido por el color rojizo. Además, en la grabación les decía a sus seguidores que esperaba que les hubiera agradado, pues al fin y al cabo “Los cambios eran para las divas”.

Pero al parecer a varias personas no les gustó del todo el color que eligió Valdiri, pues aseguraron que no se veía muy bien y que definitivamente su color era el negro. La influenciadora no se pronunció frente a los comentarios negativos y prefirió dejarlos pasar por alto.

¿Crees que el cambio de look de Andrea Valdiri fue atinado?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario donde nos cuentes si te atreverías a hacerte un cambio de look.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button