Famosos

El Desayuno, programa del Canal RCN, ¡se acaba!

El bajo rating del programa y la baja popularidad del canal no pudieron aguantar más y es por eso que el “Desayuno”, programa del Canal RCN se acaba y ya hay fecha para su última emisión.

El programa no ha contado con muy buena fortuna, pues desde su lanzamiento todos criticaron el formato, además de sugerir que el programa no llegaría a ser tan popular como Muy Buenos Días de Jota Mario Valencia.

La crisis comenzó al inicio de este año cuando conocimos que Juanda Caribe -presentador- salió del programa porque sus horarios se cruzaban con el del programa.

Además, el rumor de la salida de Yaneth Waldman comenzó a crecer, aparentemente por temas de presupuesto y re estructuración.

Quien ha confirmado los detalles de este cambio en el Canal RCN fue La Negra Candela a través de su página, incluso ya sabe como se llama el programa que lo va a reemplazar.

Hasta aquí va El Desayuno, programa del Canal RCN

“Ya sabemos que el actual espacio matutino de RCN, El desayuno, irá hasta el 28 del presente mes de febrero del 2020. También que se va Yaneth Waldman y Juan Diego Vanegas, y en su reemplazo llega un programa con las mismas características de formato familiar y con varios de los personajes actuales de El desayuno. Lo que no se sabe aún es cuál será el nombre del mismo. Se han barajado varios y entre ellos, al parecer, La escalera es el más opcionado para ser titular”.

La Negra Candela – Pasa el chisme

Recordemos que el programa “La Escalera” inicialmente se hacía en un formato para radio para la “Superestación”  y lo dirigía Guillermo Díaz Salamanca.

Con Información de Pasaelchisme

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close