Famosos

El doble de Sebastián Yatra en ‘Yo me llamo’ causó sensación en redes

‘Yo me llamo’ se posiciona como el programa más visto del momento y un nuevo Sebastián Yatra no podía pasar desapercibido.

Por las audiciones de ‘Yo me llamo’ han pasado todo tipo de imitadores, unos con talento y otros que llaman la atención por lo gracioso de sus personajes. Sin embargo, en esta oportunidad se presentó frente a Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe un hombre que prometía ser el doble perfecto de Sebastián Yatra.

Doble de Sebastián Yatra en Yo me llamo

Cuando salió al escenario, los jurados de ‘Yo me llamo’ quedaron sorprendidos tanto con su físico como con su look, pues aseguraron que podía llegar a ser idéntico. Pero cuando empezó a interpretar la canción de ‘Traicionera’ no logró convencer y por eso quedó eliminado de la competencia.

Sin embargo, los que si quedaron cautivados fueron los usuarios en internet que de inmediato hicieron comentarios sobre el concursante. Además, recordaron con memes al Sebastián Yatra de la temporada del 2018 que aseguró frente a las cámaras que su parecido con el cantante era innegable y tampoco le alcanzó para entrar al concurso.

Aquí te dejamos los memes que se apoderaron de las redes sociales:

¿Qué tal los Sebastián Yatra que han pasado por ‘Yo me llamo’?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button