Famosos

¿Cuál es el encanto de Fito Paez?

Flaco, algo dientón, despelucado… ¡Pero nos tiene locas a todas! Acompáñanos a descubrir cuál es el encanto de Fito Paez.

“Te amo Fito”, es el comentario más frecuente en las redes sociales de este artista. Y esas fans no están solas, pues son millones las que se rinden a los pies de este argentino, que no es para nada un galán de telenovela. Todo lo contrario, Fito es más bien feo si lo comparas con cualquier astro de rock, entonces, ¿cuál es su encanto? Será porque canta así…

Ver Video

¿Será por sus letras? Es trillado hablar de los cantautores como poetas, pero en el caso de Fito Paez creemos que es más que justo. Sus letras son íntimas, profundas y asombrosamente cercanas; siempre nos está diciendo algo más que lo que nos dice, además, nos hace sentir y pensar al tiempo, como en…

Ver Video

¿Será el piano? El hombre solitario tocando el piano tiene un aura encantadora, como un tipo al que te puedes encontrar en cualquier bar, un músico de esos que te responden si les hablas y con quien podrías iniciar una charla en cualquier momento. Fito irradia esa frescura, esa cercanía…

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close