Él es Germán Navarro, el nuevo novio de Mary Méndez — Vibra
Famosos

Él es Germán Navarro, el nuevo novio de Mary Méndez

Te presentamos al nuevo novio de Mary Méndez, a quien la presentadora ya no oculta y, por el contrario, presume felizmente en las redes sociales.

Después de un matrimonio de cerca de siete años con el DJ Santiago Iregui, la pareja decidió separarse en 2017 y aunque las causas nunca se ventilaron, existían rumores que apuntaban a conflictos por la presunta adicción de ella al fitness.

Sin embargo, tras la separación, Mary siguió con su afición a la cultura del ejercicio y la buena alimentación; en sus redes sociales con frecuencia comparte su estilizada figura en la que se pueden ver claramente sus delgados y marcados músculos.

¿Quién es el nuevo novio de Mary Méndez?

Tal vez lo que ella necesitaba en su vida era una persona que compartiera su pasión por el fitness y, al parecer, eso fue lo que encontró en Germán Navarro, quien además de ser gerente de una importante multinacional, también es fanático del deporte (a juzgar por sus redes sociales), como ella.

Aunque hace algún tiempo que él ya compartía imágenes de los dos juntos en su cuenta oficial de Instagram revolutions2.0, no fue sino hasta hace pocos días que Mary también se animó a presumir su amor.

“Escoge una persona para quien seas magia, nada menos 💫⭐️❤️”

Escribió Mary en el feed de su Instagram junto a la siguiente imagen…
Foto de Mary Méndez y Germán Navarro

¿Qué opinas del nuevo novio de Mary Méndez? ¿Está mejor, peor o igual que su ex? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button