Famosos

El esposo de Sofía Vergara se hizo un cambio extremo

El esposo de Sofía Vergara es Joe Manganiello desde el año 2015 y a pesar de sus múltiples ocupaciones siempre se ven felices.

El actor de cine y televisión es uno de los más atractivos de Hollywood y junto a Sofía Vergara hacen una de las parejas favoritas de esta industria.

Foto del matrimonio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Joe Manganiello ha participado en películas como “La Liga de la Justicia”, “Spider Man” y Magic Mike al lado de Channing Tatum.

Recientemente el actor ha tenido algunos cambios drásticos en su apariencia que tienen que ver seguramente con su trabajo.

Así ha sido el cambio del esposo de Sofía Vergara

Esta foto de Joe fue tomada hace más de dos meses en sus redes y en ella aparece abrazando a una de sus mascotas y con un corte de pelo normal.

Foto de Joe Manganiello con su mascota en los brazos

Joe Manganiello y Sofía Vergara son amantes de los perros de raza chihuahua y aquí Joe aparece con un corte Mohicano rubio.

Foto de Joe Manguianello con un corte Mohicano de color Rubio

En una de sus recientes imágenes el actor de 43 años aparece en el gimnasio luciendo el mismo corte Mohicano pero esta vez de tono azul.

Foto de Joe Manganiello con un corte de pelo Mohicano de color azul en el gimnasio

Sofía Vergara y su esposo Joe demuestran que son una pareja muy hogareña y tradicional y así lo muestran en sus celebraciones.

Este cambio de look de Joe a sorprendido a sus seguidores y por eso te preguntamos, ¿Saldrías con un hombre como Joe?

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button