¡El fin de 'las 4 babys'! Catalina Maya fue eliminada de MasterChef
ActualidadFamosos

¡El fin de ‘las 4 babys’! Catalina Maya fue eliminada de MasterChef

¡Se acabaron las 4 babys! Catalina Maya fue eliminada de MasterChef Celebrity por tener el plato con la menor puntuación.

¡Boquiabiertos! Así quedaron los seguidores de la competencia de gastronomía con los últimos capítulos de este fin de semana, pues en estos no sólo se vivieron momentos de ansiedad, estrés y emoción (como de costumbre) sino que además se dio una sorpresiva eliminación que causó la desintegración del grupo de ‘Las 4 babys’. ¡Nadie lo veía venir!

Catalina Maya fue eliminada de MasterChef y en redes lo celebraron

Todo comenzó con el triunfo de Marbelle en el reto de creatividad, pues en este ganó el pin de inmunidad para la siguiente prueba, la cual tuvo lugar nada más y nada menos que en los llanos orientales colombianos.

Allí, al ritmo del joropo, bajo el intenso sol y en medio de un paisaje digno de un cuadro, el grupo azul conformado por los hombres y el grupo rojo por las mujeres, se enfrentó en un reto que consistía en preparar un exigente platillo típico de la región, una mamona a la llanera.

Aunque el esfuerzo y el trabajo en equipo de Carla, Viña, Cata, Marbelle, Liss y Endry se vio reflejado en el resultado final, este no fue suficiente para ganarle del equipo azul, pues los comensales decidieron en una votación contundente que la mamona y los acompañamientos hechos por ‘Pity’, Frank, Gregorio, Diego y Emmanuel estuvieron mucho mejor, por lo que se posicionaron como ganadores de la contienda.

Ante dicho resultado, el quipo rojo (a excepción de Marbelle) no tuvo más remedio que ir a reto de eliminación, sin embargo, el nivel de dificultad fue aún mayor. Pues estando en la misma región, las chicas tuvieron que enfrentarse a un animal bastante peculiar y diferente del que se haya preparado anteriormente, ¡y era la piraña!.

Pero ese no fue el único elemento diferenciador, pues a pesar de que normalmente son los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier quienes se encargan de evaluar cada preparación, esta vez los ganadores del reto y ‘la reina de la tecnocarrilera’ los acompañaron en la degustación y puntuación de los platillos. Además, otra de las sorpresas fue que ninguno sabía a quien calificaba ya que únicamente recibían la comida y la calificaban sin saber qué manos la habían hecho.

El reto

Viña Machado, Endry Carreño, Catalina Maya, Carla Giraldo y Liss Pereira tuvieron que preparar sus pirañas a manera de relevos, por lo que en orden y cada 30 minutos una de ellas llegaba a la cocina para armar su presentación, guiada por un chef local.

Sin embargo, aunque la mayoría de las preparaciones tenía algo a mejorar, fue la de Catalina Maya la que peor puntuación obtuvo, por lo que en el veredicto, luego de aplaudir la comida de Liss Pereira, los chefs anunciaron que quien se despedía del programa era la modelo paisa.

Esto por supuesto fue como un balde de agua fría para sus amigas Carla, Viña y Marbelle, quienes de inmediato rompieron en llanto. Asimismo la paisa derramó lágrimas de tristezza por despedirse del programa.

Las redes estallaron con la salida de Catalina Maya

Antes de iniciar la competencia, Claudia Bahamón le preguntó a la modelo sobre quién quería que saliera de la cocina de MasterChef, ante lo cual respondió que Liss Pereira debido a que consideraba que era una de las más fuertes. Evidentemente las cosas no fueron así, por lo que en redes no perdonaron lo que dijo y desataron toda una lluvia de memes.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la salida de Cata Maya de MasterChef? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button