Famosos

El ‘Gato’ Juan Alfonso Baptista se confesó con Natalia París

El actor venezolano más conocido como el ‘Gato’ Juan Alfonso Baptista se confesó con Natalia París durante una entrevista qué él hizo a la modelo en sus redes sociales.

La pareja que fue la sensación hace un buen tiempo se volvió a reencontrar gracias a la tecnología, y fue “el Gato” quien le puso la cita a la paisa para su contenido Web llamado “Entre gatos”.

En medio de la entrevista en la que hablaron de temas como la carrera de Dj de Natalia y el regreso a la televisión del actor, fue inevitable pasar por el tema de su noviazgo.

Natalia París y Juan Alfonso Baptista cuando eran novios

Ante el “papayazo” de recordar su relación, el ‘Gato’ Juan Alfonso Baptista se sinceró con su invitada y le dijo lo importante que fue ella en su vida.

El ‘Gato’ Juan Alfonso Baptista se confesó con Natalia París

“Yo te digo una cosa, Nati, yo no me he enamorado como me enamoré de ti en esa época”. “Nunca he tenido un enamoramiento de tanta identidad”.

Juan Alfonso Baptista en su video

La modelo paisa que es muy popular en Instagram se sorprendió con las palabras del actor y aprovechó el momento para recordar momentos que vivieron juntos como algunos viajes.

Sus seguidores creyeron que por algún momento habría una reconciliación, sin embargo, fue solo una charla entre amigos que recordaron momentos que disfrutaron juntos.

Juan Alfonso Baptista a quienes muchas mujeres recordamos por su papel de Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes, ahora hace parte de la novela “La venganza de Analía”.

Mira el video completo de su entrevista, muy entretenida y divertida.

View this post on Instagram

Entre Gatos 📺🎪🎭

A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on

¿Crees que después del tiempo es valido confesar lo que realmente sentías por tu ex? Opina aquí.

Con información de HBS Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button