Famosos

El grave problema de acné que padece Carolina Cruz

Carolina Cruz expuso en sus redes sociales que está pasando por una dificultad con su piel que ha tenido que sobrellevar.

La presentadora es una de las mujeres más bellas que tiene Colombia en este momento. Sin embargo, como cualquier persona a veces tiene complicaciones en su vida diaria y ella quiso contárselo a sus seguidores en sus redes sociales.

Resulta que Carolina aseguró en un video que como ahora se maquilla todo el tiempo, su piel cambió y por eso le apareció un brote con el que hace mucho no contaba:

Tenía la cara súper bien, pero como volví a la rutina de maquillarme todos los días se me ha estado brotando mucho…  Me salió este otro ojo y otro ojo chiquito aquí abajo… No creo que se me cure de aquí a mañana, pero voy a verle el lado positivo y voy a pensar que es la pubertad.

Relató Carolina Cruz

De inmediato, sus seguidores no dejaron de enviarle consejos para acabar con el problema del acné. Sin embargo, Carolina más tarde apareció en otro video donde aseguró que había usado todo el maquillaje que tenía para cubrir los granitos y verse perfecta antes de un evento al que debía asistir.

¿Te ha aparecido acné antes de un momento importante en tu vida como le pasó a Carolina Cruz?

Déjanos un mensaje en redes sociales donde nos cuentes qué consejos de belleza aplicas para acabar con el acné y que sea 100% efectivo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button