¿El hijo de Laura Acuña se parece a Juan Manuel Santos? | Vibra
Famosos

¿El hijo de Laura Acuña se parece a Juan Manuel Santos?

El 9 de Julio de este año nació Nicolás, el hijo de Laura Acuña. En estos días, la presentadora de Muy Buenos Días, subió una foto en Instagram, para celebrar el quinto mes de su hijo, pero fue comparado con Juan Manuel Santos.

Laura Acuña, comparte con sus seguidores varias fotos y videos de sus hijos. Aunque la mayoría de los comentarios son buenos, otros son para criticar. En esta ocasión, la presentadora quiso compartir una foto de los 5 meses de su hijo, pero una de sus seguidoras le comento que se parecía a Juan Manuel Santos.

Mira el comentario:

Pantallazo del comentario al hijo de Laura Acuña

En seguida se desató la polémica sobre si se parece o no a Juan Manuel Santos. Estos fueron algunos de los comentarios: “pense lo mismo“, “a mi si me dio risa pq no me habia dado cuenta q si se parece.“, “que comentario mas ridículo que mas se puede esperar de gente como ud” y “Como van a comparar ese bb tan hermoso con semejante Rata. La gente si es ignorante, y atrevida.

El hijo de Laura Acuña se parece a Juan Manuel Santos

Nosotros estuvimos haciendo la comparación con el ex presidente, pero la verdad no encontramos el parecido. Cuéntanos tu opinión y compártela en tus redes.

Con información de: Instagram

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button