¡El lujoso convertible que le regaló Aída V. Merlano a su novio! | Vibra
ActualidadFamosos

¡El lujoso convertible que le regaló Aída V. Merlano a su novio!

Este fue el lujoso convertible que le regaló Aída V. Merlano a su novio para celebrar su aniversario. ¿Quién no querría un regalo así!

Hace aproximadamente un mes que la reconocida influenciadora barranquillera cumplió 22 años, por lo cual su novio, Lumar Alonso le preparó una impresionante fiesta con sus amigos más allegados en un lujoso hotel en la costa atlántica.

Allí las sorpresas fueron el ingrediente principal, pues además de las excentricidades con las que contó la reunión, la joven recibió un conmovedor mensaje de parte de su madre desde Venezuela y una serenata con mariachis. Sin embargo, ¡eso no fue lo más sorprendente!

Pues en medio de la fiesta, el colombo-venezolano dejó a más de uno con la boca abierta con el obsequio de cumpleaños que le dio a su prometida, nada más y nada menos que una impresionante camioneta blanca, marca Toyota Lc200 Sahara.

View this post on Instagram

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

En redes, muchos felicitaron a Lumar no sólo por la maravillosa fiesta sino también por el ostentoso regalo que le dio a la influenciadora; pero ella no se quedó atrás, pues recientemente también le dio una gran sorpresa con la que muchos sueñan.

Así es el lujoso convertible que le regaló Aída V. Merlano a su novio

Mientras la barranquillera realizaba la publicidad de una marca paisa de venta de autos usados, su prometido quedó completamente flechado con uno de los autos que allí vendían. Ante esto y con el ánimo de hacer feliz a su amor, Merlano decidió comprárselo sin más ni más como regalo de aniversario.

El carro, un fabuloso BMW convertible en color blanco.

Por supuesto las imágenes desataron toda una lluvia de comentarios, pues aunque muchos no paran de felicitar a la pareja (no sólo por sus obsequios sino por el gran amor que se manifiestan), otros preguntan “de dónde sacan tanta plata”.

“Nojoda y uno esperando que le den al menos una bicicleta”, “Esos regalos estrambóticos los de ustedes jajaja”, “Joda de dónde sale tanta plata 🧐”, “Ajá de dónde salieron por lo menos 600llones en carros”, “La gente matandoce y estos presumiendo carro nuevo lo cual no tiene nada de malo , pero no es el momento por Dios”, “Y la plata pa los lujos de dónde sale, como raro eso…”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el regalo de la influenciadora a su novio? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button