FamososTips y trucos de belleza

El maquillaje de Lady Gaga y Ariana Grande que todas admiran

Si también te impactó el maquillaje de Lady Gaga y Ariana Grande en su último video, aquí te lo presentamos para que te inspires en ella.

No acababa de estrenarse el video del tema Rain on me, de Lady Gaga con Ariana Grande, cuando ya todas las chicas estaban hablando del impactante maquillaje que usó en él esta diva.

Mira el maquillaje de Lady Gaga y y Ariana Grande en Rain on me

Ambas cantantes aparecen en el videoclip de esta canción luciendo en algunas escenas con delineador de ojos de color blanco; este tono generalmente se usa como un truco para agrandar los ojos pequeños o cerrados en exceso.

Sin embargo, la forma como estas cantantes usan dicho producto ha dejado a sus seguidoras con la boca abierta, pues tampoco la usaron como los lápices de colores tradicionales, sino demarcando la parte superior del párpado.

Fotos de Lady Gaga

Para copiar este look, debes tener en cuenta que el lápiz de ojos blanco puede borrarse unas horas después de su aplicación, además de no verse tanto sobre pieles clara, por eso es recomendable usar delineador líquido, en gel o plumón.

Fotos de Ariana Grande

De esa manera este maquillaje podrá durar toda la noche, así bailes, brinques y pases derecho (así sea en una fiesta virtual).

Ahora que lo sabes, comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close