'El Mindo' denunció amenazas en su contra por fotos con Andrés Escobar
ActualidadFamosos

‘El Mindo’ denunció amenazas en su contra por fotos con Andrés Escobar

‘El Mindo’ denunció amenazas en su contra por fotos con Andrés Escobar y pidió respeto por su vida y la de su familia.

Luego de que por medio de un video el activista Beto Coral hiciera pública la identidad de uno de los civiles armados que se encontraba disparando a manifestantes en el barrio Ciudad jardín en Cali, el pasado 28 de marzo en el marco del Paro Nacional, en redes sociales se generó toda una polémica.

Pues el sujeto armado fue identificado como Andrés Escobar, un publicista y empresario que trabaja con redes sociales, por lo cual habría llevado a cabo algunos proyectos con influenciadores como Mateo Carvajal, ‘El Mindo’, entre otros, con los que aparece en varias fotografías.

Aunque en el video Coral aclaró que dichos creadores de contenido “no tienen responsabilidad ninguna y que fueron asaltadas de buena fe porque fueron contratadas por un criminal”, miles de internautas se fueron en contra de ellos, llegando incluso a amenazarlos de muerte.

Al respecto, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017 se pronunció a través de historias de Instagram, asegurando que aunque en el pasado trabajó con Escobar, actualmente no tiene ningún otro tipo de relación con él, más allá de lo laboral.

Mientras que ‘El Mindo’, quien había permanecido en silencio por varios días e incluso había llegado a ser tildado de “paramilitar”, decidió pronunciarse recientemente por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde no sólo se refirió a las fotografías en las que aparece al lado de Escobar, sino a un collage en el que una fotografía suya fue relacionada con un individuo encapuchado que empuñaba un arma.

En este video, ‘El Mindo’ denunció amenazas en su contra por fotos con Andrés Escobar

En la grabación inició expresando que rechaza todo tipo de violencia, tanto física como verbal, y que aunque es consciente de su alcance, no está de acuerdo en compartir cualquier tipo de información sin verificar y que esta igualmente genere más violencia.

Se pronunció frente a las fotografías de encapuchados armados con las que lo han relacionado, asegurando que claramente ese no es él y que jamás ha llegado a tocar un arma en su vida.

“De Armando Ortiz pueden decir cualquier cosa, menos que es una persona violenta. Yo nunca me he acercado a un arma, no he disparado. No he jugado ni paintball ni Free Fire ni nada de ese tipo de cosas; el día que de pronto quise prestar el servicio (militar) me rechazaron porque tenía el pie plano. Ya el destino me decía que no necesitaba tener un arma en mis manos y agradezco también por eso”.

Debido a estas falsas acusaciones, el caleño recibió toda una ola de acusaciones, ataques y amenazas, por las cuales envió un contundente mensaje de respeto por su vida y la de su familia.

“Exijo mi derecho del respeto a la vida, el respeto a la vida de mi familia y mis allegados. Hago un llamado a la justicia terrenal para que aclare todos los hechos. (…) Antes de ser Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, soy ciudadano, amigo, hijo y novio. Exijo el respeto a mi vida nuevamente.”

Aquí su mensaje:

Hasta el momento su video reúne más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios en los que admiradores le han mostrado su apoyo.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las palabras del influenciador? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button