Famosos

El mismo altar que hizo ex de Jessi Uribe, ahora lo tiene Paola Jara

La polémica entre el triangulo amoroso entre Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara parece no tener final.

Luego de las fotos en que apareció Sandra Barrios en vestido de baño por las que aseguraron que se veía mejor que Paola Jara. Nuevamente empieza otra controversia, esta vez porque muchos aseguran que la cantante de música popular quiso copiar a la exesposa de Jessi Uribe.

Resulta que en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, Sandra ha compartido con sus seguidores que tiene un altar en su casa. En ese espacio tiene una decoración bastante llamativa en donde ella asegura se dedica a la oración y a darle gracias a Dios cada día.

Lo curioso es que después de que la ex de Jessi Uribe mostrara este bonito espacio, la que también comenzó a hacer un altar en su lujoso apartamento fue Paola Jara. Así lo dejó evidenciado en varios videos que publicó en su cuenta de Instagram en donde aseguró que le encantaba su oratorio.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas se fueron en contra de la cantante asegurando que cada vez más quería una vida parecida a la de Sandra.

¿Qué piensas del oratorio que hizo Paola Jara? ¿Copia o no?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar