El nuevo novio de Yina Calderón sería un cantante de música popular — Vibra
Famosos

El nuevo novio de Yina Calderón sería un cantante de música popular

En una publicación compartida por una cuenta dedicada a los chismes de famosos se compartió un video en el que aparece supuestamente el nuevo novio de Yina Calderón.

Todo parece indicar que el príncipe azul de Yina Calderón es un joven cantante de música popular llamado Nico Hernández.

En el video se ve a Nico cantando en una discoteca cuando de repente Yina Calderón quien baila, decididamente deja de hacerlo para tomarlo del rostro y besarlo.

Nico Hernández, el nuevo novio de Yina Calderón

Nicolás Hernández tiene 21 años, es rolo y participó en la segunda temporada de ‘La Voz Kids’ siendo semifinalista del equipo de Fanny Lu.

Recientemente acaba de lanzar una canción con nuestros amigos de Pasabordo llamada ‘La Tramposa’ con las de 100 mil reproducciones en YouTube.

Hasta ahora ni Yina, ni Nico se han pronunciado sobre la relación, lo que si es cierto es que después de publicado el video muchos afirman que si son pareja.

Si es verdad que Yina y Nico son pareja entrarían al grupo de famosos que se llevan una gran diferencia de edad entre ellos.

¿Cómo te parece el nuevo novio de Yina Calderón? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button