Famosos

El Potrillo no volverá a cantar esta canción

Antes de celebrar el Día de la Mujer, en México buscan prohibir una de las famosas canciones de Alejandro Fernandez, ¿será que El Potrillo no volverá a cantar esta canción?

En el país manito se llevará a cabo el próximo 9 de marzo una marcha llamada Paro de Mujeres en protesta de la violencia en contra de la mujer.

Esta actividad está siendo apoyada por diferentes sectores de la industria y mujeres de la farándula, una de las peticiones la hizo publica la actriz Angélica Aragón, pidiendo prohibir la canción “Matalas”.

View this post on Instagram

Bueno, esta tambien es mi favorita ❤️ . . . . . #AngélicaAragón #AngelicaAragon #ElHogarQueYoRobe #Telenovela #Televisa

A post shared by Angélica Aragón 𝓕𝓸𝓽𝓸𝓰𝓪𝓵𝓮𝓻𝓲𝓪 (@angelicaaragon_photogallery) on

La actriz ha asegurado que es tan normal la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera diferenciamos qué es ofensivo y qué es reprobatorio.

Angélica Aragón además pidió que se prohíba la canción “Mátalas” de Alejandro Fernández.

Adicionalmente la actriz comentó una experiencia que tuvo en una fiesta infantil, en la cual un grupo de mariachis ingresaron al salón interpretando la canción “Mátalas”.

Cuando el músico comenzó a interpretar la canción, ella dijo que “Empiezan a cantar una canción ‘Mátala…’ A besos… pero ‘Mátala…’ Si la quieres ‘Mátala…’, yo dije: ‘Perdón, tenemos que parar de cantar esa canción, y entonces claro, estaba el mariachi a todo lo que da y me dicen: ‘¿Qué usted la va a cantar?’ (yo respondí) ‘No… no la va a cantar nadie’ y me dicen: ‘Pero es del Potrillo…’, y les dije ‘¿y qué?… que sea de quien sea’”.

¿Será que El Potrillo no volverá a cantar esta canción?

La famosa señaló que la canción compuesta por Manuel Eduardo Toscano sólo promueve la violencia hacia las mujeres.

“Este tipo de canciones no las debemos de permitir y los compositores ya no les deberían de componer”.

Angélica Aragón – Actriz

Cada vez son más frecuentes este tipo de iniciativas en el mundo, incluso en algunos paises se ha llegado al punto de prohibir algunos géneros musicales.

Mientras se define esta solicitud El Potrillo sigue interpretando su canción “Matalas” como lo demostró en su más reciente  gira llamada “Hecho en México”.

Definitivamente a Alejandro Fernández le pasa de todo, hablan de sus cambios de look, muchos escándalos y ahora sus canciones.

¿Será que algún día dejarán de escribir y hacer famosas este tipo de canciones que atentan contra la mujer? Opina aquí.

Con información de 24 Horas mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close