ActualidadFamosos

El proyecto al que se dedicaría ahora Mónica Jaramillo

Este sería el proyecto al que se dedicaría ahora Mónica Jaramillo. ¡Es una de sus más grandes pasiones!

Tras la triste y repentina salida de la presentadora de Noticias Caracol, muchos se preguntan cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión y a qué se dedicará de ahora en adelante.

El proyecto al que se dedicaría ahora Mónica Jaramillo

En entrevista para el programa Día a Día, varios de sus colegas lamentaron su salida y aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre cuál es su nuevo rumbo, a lo que Jaramillo respondió:

“Pensar, esperar un poco y tomar aliento para saber qué se viene. Dedicarme a Joaquín (su hijo), a disfrutar del tiempo que he dejado de tener por estar en cuerpo y alma a la profesión

Sin embargo, hay quienes señalan que la antioqueña ya está trabajando en un nuevo proyecto, el cual tiene que ver con una de sus más grandes pasiones: ¡El ciclismo!

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, Jaramillo ha estado compartiendo una serie de reportajes titulados “Siguiendo el lote“. En ellos analiza y comenta las rutas y los datos más importantes de este deporte

Incluso en su último video invitó a sus seguidores a estar muy pendientes de los contenidos, pues “aun quedaban muchas rutas por contar”, lo cual dio a entender que este es un proyecto que va muy en serio.

Aquí uno de sus videos:

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo trabajo al que se dedica la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close