Famosos

El Real le ha cambiado el cuerpo a James Rodríguez (Fotos)

Al joven capitán de la Selección Colombia ya se le empieza a notar el cambio en su aspecto físico y para la muestra y aunque son molestas las comparaciones vamos a ver como se ve hoy y como se veía la primera vez que modelo ropa interior para una conocida marca.

Bronceado, más musculoso y con abdominales marcados, así aparece el futbolista colombiano en la segunda parte de su campaña con Bronzini.

Si la primera aparición del 10 del Real Madrid con la marca de ropa interior colombiana había generado revuelo entre sus fanáticas en Colombia y el mundo, no nos imaginamos lo que pasará con esta nueva campaña. Estas fueron sus primeras fotos.

antesjales

Dejando atrás el mito de que las segundas partes siempre son malas, James y sus calzoncillos (sobre todo los azules) muestran que él no cree en esa frase y que esta vez viene con todo a disputarle el honor del futbolista más churro en ropa interior a otros como Cristiano Ronaldo, David Beckham y Neymar, que también han posado en paños menores.

james

Si no nos cree, compruebe con sus propios ojos todo lo que el 10 de la Selección Colombia ha aprendido en el Real Madrid, sobre todo gracias al preparador físico.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Bronzini, marca de almacenes Éxito, “la sesión de fotos de 4 horas se realizó en una noche otoñal en Madrid, en el hotel boutique Urso, en el centro de esa ciudad, luego de un entrenamiento del jugador”.

jame2

Me encantan mis J10 porque me siento muy cómodo, las telas son tan suaves que no se sienten y se acomodan perfectamente a mi cuerpo”, dijo el futbolista.

Las fotos fueron tomadas en esta ocasión por el experimentado fotógrafo Greg Lotus, quien tiene más de 74 portadas en su haber en revistas como GQ, Vogue, W Magazine y Vanity Fair.

James3

Las prendas de esta nueva colección, que llegan justo para la temporada navideña que ya empieza, estará disponibles en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla de todo el país.

En total serán 130.000 unidades y 41 referencias con estampados de la imagen del crack en colores vivos como el azul rey, naranja y verde.

La marca también reveló el detrás de cámaras de la sesión de fotos, a la que James llegó, dicen ellos, luciendo unos bóxers de su anterior colección. Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=SPjhRWzfV7g

Ver Video

Fuente: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close