Famosos

El “show” que hizo esposa de Carlos Calero por el beso con Valerie Domínguez

Carlos Calero y Valerie Domínguez se han apropiado de las noches con el programa ‘Yo me llamo’ pero un detalle no le gusto a más de uno.

Resulta que durante el primer capítulo del reality ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, Jessi Uribe y Amparo Grisales en medio de la emoción por encontrar al doble perfecto de Carlos Vives, se dieron un beso. De inmediato, Carlos Calero y Valerie Domínguez se dejaron contagiar por la alegría y también se besaron.

Algo que no le gustó ni poquito a la esposa del presentador quien en medio de una comida le hizo “tremendo show” por haber actuado de esa manera. El momento del reclamo quedó grabado en las redes sociales de Valerie, pues todo era una broma pero no quisieron dejar pasar por alto el divertido momento.

En la grabación, se puede ver que la modelo le dice a Paulina Ceballos (esposa de Calero) que él fue quien la beso y en medio de risas la mujer le responde “Yo sé, yo sé”. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y mientras unas personas también lo tomaron con gracia. Para otros fue la oportunidad de criticar a Valerie no solo por el caso de Agro Ingreso Seguro, sino por prestarse para esas cosas con un hombre casado.

¿Qué piensas del beso entre Carlos Calero y Valerie Domínguez?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un mensaje en donde nos cuentes cómo te ha parecido esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close