Famosos

El tatuaje de Tatán Mejía, ¿homenaje a Luly Bossa?

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta de esto?, el tatuaje de Tatán Mejía que hace algunos años hizo en su brazo como un homenaje para su esposa Maleja Restrepo, de verdad se parece a la actriz Luly Bossa.

Y no es mentira, a la pareja le parece gracioso y divertido ese curioso parecido con la actriz barranquillera Luly Bossa y la historia lo es mucho más.

Maleja y Tatán son pareja hace más de 10 años y tienen dos niñas hermosísimas que son Guadalupe y Macarena y ellos son queridos entre sus seguidores por la sencillez y camaradería que existe entre ellos.

View this post on Instagram

10 años bombón… venga que si es pa eso…

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Su relación está basada en la complicidad que manejan siempre a la hora de compartir, ya sea frente a las cámaras y a las redes sociales, su manera de ver la vida es única.

Para quienes siguen a Tatán Mejía se han dado cuenta que uno de sus brazos está totalmente tatuado y en él sobresale el rostro de una mujer muy linda, pero que no es su mujer, según la misma Maleja.

Hace algún tiempo, durante una entrevista mientras Tatán explicaba la razón del porqué solo tenía un brazo y una pierna tatuados, Maleja aprovechó para destacar el parecido del tatuaje de la mujer en su brazo con la actriz Luly Bossa.

Este es el tatuaje de Tatán Mejía

View this post on Instagram

drogadicción, vagancia y libertinaje, según…

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

“Lo chistoso de este es que él dizque me hizo a mí, aquí en este, pero quedó igualita fue a Luly Bossa. ¿Te das cuenta? Dizque soy yo, pero esa es Luly”.

Maleja durante la entrevista

Aunque Tatán lo negó, también aprovechó para bromear con el tema y dijo que, aunque no se parece mucho a su esposa, este detalle era algo positivo por si ella decidía irse “con otro” y así él confirmaba que era Luly Bossa.

En el tatuaje se puede observar el rostro de una mujer que sale de unas rosas fusionándose con lo que parece una corona y un águila.

¿El tatuaje se parece a Luly Bossa o a Maleja Restrepo? Míralo bien y opina, actualmente el tatuaje tiene algunas líneas y colores, tal vez para que se parezca menos a la actriz.

Con información de Radio Cadena Nacional

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close