El tratamiento estético de Marbelle para su derriere — Vibra
Famosos

El tratamiento estético de Marbelle para su derriere

Mira en qué consiste el tratamiento estético de Marbelle con el que previene que se le caiga la retaguardia, ¡y en minitanga!

Marbelle es una de las cantantes, presentadoras y actrices más queridas de toda Colombia, no solamente porque los televidentes la vieron literalmente crecer frente a sus ojos, sino por Amor sincero.

Nos referimos a la bionovela que lleva este nombre y que cuenta la vida personal, profesional y familiar de la artista y que se retransmite por el Canal RCN debido a la cuarentena por Coronavirus.

Este es el tratamiento estético de Marbelle para la cola

Además de por su talento musical, Marbelle también es famosa en las redes sociales por sus cirugías y por sus drásticos cambios de peso; de echo, desde hace un par de años se la ve delgada y estilizada.

Algunos dice que ha llegado a un punto en el que se veía mejor rellenita, pero es imposible tenerlos a todos contentos: critican porque sí y porque no.

Lo cierto es que algo que no se le ha acabado en su proceso de adelgazamiento es la cola y ella asegura que no la tiene operada. Pues en un video reveló el secreto para tenerla bien dura, redonda y paradita.

“Body Detox, un masaje que sirve para desintoxicar, para reafirmar, tonificar (…) ayuda a levantar glúteos…”

Se explica en el video…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button