ActualidadFamosos

Elianis Garrido dejó set de Lo sé todo tras discusión con colega

Iracunda, Elianis Garrido dejó set de Lo sé todo tras discusión con colega. ¡La presentadora no soportó la presión!

La última emisión del programa de chismes y entretenimiento del Canal 1 contó con una acalorada discusión protagonizada por nada más y nada menos que sus presentadores.

Todo comenzó con las declaraciones de Óscar Naranjo, ex participante del reality del canal RCN Protagonistas de Novela, quien recordó el intenso episodio en el que Elianis Garrido lo agarró del cabello luego de haberse insultado mutuamente.

El exprotagonista aclaró que luego de la pelea (la cual fue emitida hace más de 8 años) ambos hablaron de lo sucedido, asegurando que la perdonó en su corazón, que no guarda rencor y enfatizó en que sólo se trataba de una competencia.

Elianis Garrido dejó set de Lo sé todo tras discusión con colega

Por lo anterior, el presentador Ariel Osorio quiso saber qué opinaba Garrido sobre las declaraciones de Naranjo, a lo que ella respondió:

“(…) Ya pasaron 8 años y los que son mis compañeros saben perfectamente lo que pienso de la situación. Yo no puedo hablar de las declaraciones de Oscar porque no las he visto (…) hay una sola incoherencia y es que dice que él me buscó. Eso no pasó”

Sin embargo, esto no fue suficiente para el presentador, quien continuó presionando para saber la versión de la presentadora, quien manifestó:

“Los exparticipantes que estén haciendo un reality de su vida después del reality, me parece maravilloso que sigan monetizando su escándalo, pero yo creo que merezco un poquito de respeto porque yo he tratado en las medida de mis posibilidades de cuidarme y de cuidarlos y aunque hago parte de un show como es este programa mi vida privada no hace parte de ese show y el día que yo decida hablar de esto lo voy a hacer pero no me parece chévere que me “encuelles”.

Osorio continuó presionando a Elianis

Ante el contundente mensaje de la presentadora, Osorio aclaró que el discurso que trabajan en el programa busca siempre darle aire a las dos versiones de los protagonistas de una noticia que se hace viral, por lo que continuó preguntando a Garrido si podría encontrarse de nuevo con Oscar Naranjo.

Elianis contestó que lo haría sin problema alguno, pero lo que no quería era dar detalles de ese día ni hablar de lo ocurrido en el programa, ya que terminaría siendo “un puñal” para ella.

Por supuesto las declaraciones de la barranquillera nuevamente avivaron la curiosidad del presentador quien preguntó por qué le afectaba tanto el tema si ya estaba superado, a lo que la presentadora, visiblemente molesta respondió: “Hay dos respuestas, sí o no y punto, yo dije no, entonces no entiendo por qué continuar (…) parece que te encantara”.

Poco a poco la temperatura de la discusión fue aumentando y en un momento el presentador preguntó si habría la posibilidad de hacer un programa con Naranjo “face to face”, por lo que Elianis respondió:

Podrías hacerlo, claro que sí, yo no tengo ningún problema; así como yo también podría invitar a tu expareja aquí al set y tu deberías entonces aceptar la situación, porque he respetado tu vida privada

Luego de la bochornosa discusión, el presentador manifestó que él no se hizo famoso por ninguna “mechoneada” y pidió disculpas a los televidentes por el incómodo episodio, mientras Elianis abandonaba el set.

Aquí el video completo:

¿Finalmente Elianis habla sobre la "mechoneada" de hace 8 años?

Elianis dejó el set de #LoSéTodo luego de ver las declaraciones de Óscar Naranjo. La presentadora reveló información totalmente desconocida sobre ese momento de la “mechoneada"

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, July 15, 2020

Y a ti, ¿qué tal te pareció la actitud del presentador? ¿Crees que Elianis hizo bien al marcharse del set? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close