Famosos

Elianis Garrido preocupó a sus fans con su “demacrada” imagen

La presentadora del programa Lo se todo, Elianis Garrido, preocupó a sus fans con su “demacrada” imagen. ¿Se ve tan mal?

Algunos señalan que se debe al exceso de ejercicio, pues en días pasados, Garrido había compartido algunas fotografías a través de Instagram en donde presumía su tonificado abdomen,

Elianis Garrido preocupó a sus fans con su “demacrada” imagen

Luego de su participación en producciones colombianas como Sin senos no hay paraíso, la barranquillera Elianis Garrido se ha dedicado en los últimos meses a presentar Lo se todo, el programa de farándula del Canal Uno.

View this post on Instagram

Manito arriba los que ya mismo están conectados con las historias del entretenimiento en #LoSéTodo 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

En él ha adquirido bastante reconocimiento por su trabajo; sin embargo, en los últimos días ha recibido bastantes críticas con respecto a su imagen, pues varios de sus seguidores señalan que luce bastante “deteriorada”.

 “Tú si estás bien? Es que tienes un semblante diferente, estás mucho más delgada wuaooo es impresionante cómo te vez deteriorada”

Comentarios de usuarios en Instagram

Ante las críticas, la presentadora explicó que no ha tenido días fáciles, además las maquilladoras y encargadas de producción no se encuentran trabajando por estos días, por lo que ha sido ella misma quien se ha maquillado.

La presentadora Elianis Garrido le explica a una de sus seguidoras el por qué de su aspecto físico.

Pero esto no fue lo único que criticaron de Elianis; otros internautas señalaron que los zapatos y los outfits que ha usado en los últimos días no han sido los mejores.

Y a ti, ¿te parece que Elianis Garrido realmente luce “deteriorada”? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close