Famosos

Elianis Garrido sin vergüenza muestra sus estrías

La hermosa barranquillera de 36 años publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que abiertamente contestó algunas preguntas de sus fanáticos, esto fue lo que contestó Elianis Garrido sin vergüenza.

Aunque muchas mujeres tratan de ocultar esas marcas en la piel, las estrías difícilmente desaparecen después de hacerse notar, por eso es que no existe una forma efectiva de combatirlas.

La presentadora de “Lo sé todo” publicó en su perfil de Instagram una frase que invitaba a sus usuarios a que le preguntarán lo que quisieran saber de ella.

Así respondió Elianis Garrido sin vergüenza

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Hubo una pregunta que llamó su atención, se tomó el tiempo de contestarla y hacer pública su respuesta, “¿tienes estrías? Me recomiendas algo para eliminarlas”.

“Mis estrías no definen mi valor como mujer, ni mi belleza. Que yo sepa no hay nada para eliminarlas del todo. Yo las acepté. Me amo y me cuido. Trato de hidratarlas y cuando puedo las bronceo”.

Fue la respuesta de Elianis Garrido

Esta es la imagen y en ella se ve sentada con un vestido de baño en el que deja ver sus estrías sin hacer PhotoShop.

Un mensaje que nos sirve a todas, pues nos motiva a sentir más amor propio y nos invita a aceptarnos como realmente somos, sin prejuicios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close