Famosos

Elizabeth Loaiza será madre de nuevo… ¿Espera bebé?

La bella Elizabeth Loaiza será madre de nuevo o eso dio a entender a través de sus redes sociales. ¿Está “haciendo la tarea”?

Esta modelo, política y piloto de helicóptero hace suspirar a más de uno a través de sus redes sociales, donde comparte constantemente fotos muy ligerita de ropa.

Sin embargo, de un tiempo para acá sus seguidores notaron que en algunos de sus posteos aparece acompañada por un hombre misterioso, quien sería su novio.

Foto de Elizabeth Loaiza junto a su novio y su hija

Aunque no se conoce el nombre del personaje, ya no ocultan su amor y, de hecho, parece que ya están viviendo juntos y buscando agrandar la familia.

¿Elizabeth Loaiza será madre de nuevo?

Recientemente, la ex reina de belleza activó en su Instagram la opción de hazme una pregunta; cuando le preguntaron sobre tener otro hijo con su pareja actual, ¡sorprendió con la respuesta que dio!

Recordemos que la caleña ya es madre de dos hijos: Ana Sofia, que vive con ella en Bogotá y otro más pequeño, que vive en Cali, cuyo nombre ha preferido mantener reservado.

Foto de Elizabeth Loaiza y sus dos hijos

¿Será que nueve meses después de la cuarentena muchas famosas volverán a ser madres?, porque hay más de una en esas. Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button