Ella es la hermana de las gemelas Olsen que pocos conocían | Vibra
Famosos

Ella es la hermana de las gemelas Olsen que pocos conocían

Por si no la conocías, te presentamos a la hermana de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen, quien está viviendo su mejor momento al protagonizar WandaVision.

Quienes tuvimos la oportunidad de vivir los años 90, recordamos con especial cariño a actores infantiles de la época; entre todos los que veíamos a través de la pantalla chica, destacaba la bebé de la comedia Tres por Tres (Full House).

Fotos de las gemelas Olson a la izquierda cuando eran niñas y a la derecha adultas

Esta chiquita se hizo muy famosa cuando el público se enteró de que el papel no era interpretado por una actriz, sino por dos y que, además, eran gemelas: Mary-Kate y Ashley Olsen. Allí empezó la exitosa y corta carrera artística de las famosas gemelas Olsen, quienes han cambiado del cielo a la tierra. Pero lo que pocos saben es que ellas no estaban solas, existe una hermana menor.

Vibra también con…

 

Elizabeth Olsen es la hermana de las gemelas Olsen y está pasando por su mejor momento

Aunque pocas personas la asocian con las gemelas Olsen, muchos han visto su rostro gracias a su genial interpretación de la Bruja Escarlata en la saga de Avengers, y ahora, protagonizando la serie WandaVision con el mismo personaje.

Elizabeth es dos años menor que sus famosas hermanas (nació en 1989) y empezó en la actuación realizando pequeños papeles en las películas y programas de TV donde trabajaban ellas. Estudió en el Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y luego se especializó en teatro en Rusia, en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú.

Sin embargo, no fue sino hasta 2011 cuando en Hollywood comenzaron a verla con otros ojos gracias a su papel protagónico en la película Martha Marcy May Marlene, dirigida por Sean Durkin, filme que ganó el Premio a la mejor dirección de drama en el Festival Cine de Sundance de ese año.

La crítica alabó su interpretación y comenzó a ser tenida en cuenta por otros directores para diversos papeles. Y en 2015 llegó su gran oportunidad: la Bruja Escarlata.

Con la serie de televisión WandaVision, dedicada a este personaje, que se encuentra disponible en la plataforma de Disney+, se consolidó como una de las actrices jóvenes más populares del momento, opacando totalmente a sus hermanas, con quienes tiene una excelente relación.

Foto de las hermanas Olsen

¿Cuál de estas hermanas te parece que es mejor actriz? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button