Famosos

¿Ella es la otra hermana de Maluma que nadie conocía?

La otra hermana de Maluma, al parecer, es solo por parte de su padre y se ha mantenido alejada de los medios todo este tiempo.

De la familia de Malula se conocen públicamente a su tía, Yudi Arias, quien es muy famosa en las redes sociales como influencer fitness. También conocemos a sus padres y a su hermana mayor, Manuela.

Foto de Maluma, su papá y su hermana Manuela

Pero ahora aparece un nuevo miembro de la familia de cuya existencia pocas personas tenían conocimiento. Se trataría de una medio hermana por parte de papá.

Al parecer, ella sería la otra hermana de Maluma

Según informó el programa del Canal Uno Lo sé todo, la joven se llama María Paula Londoño, tendría 21 años y sería hija de Luis Londoño; prueba de ello serían sus publicaciones en Instagram.

Foto del papá de maluma y quien sería su otra hija desconocida

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni Maluma ni ningún miembro de su familia se han pronunciado al respecto, y eso llena de dudas a sus seguidores: ¿se trata realmente de una hija desconocida del padre del artista?

Foto del papá de maluma y quien sería su otra hija desconocida

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les gustará enterarse de este chisme.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button